Pelea entre Botota Fox y Angélica Sepúlveda terminó en llanto: La "Fierecilla de Yungay" acusó que hay "demasiada edición"
Fotografía: Captura de video

Pelea entre Botota Fox y Angélica Sepúlveda terminó en llanto: La "Fierecilla de Yungay" acusó que hay "demasiada edición"


Por Maria Ruiz | 12 Diciembre 2023 17:38
COMPARTIR

Una tensa pelea se vivió en el reality "Tierra Brava", que tuvo como protagonistas a Botota Fox y Angélica Sepúlveda. Dicha discusión saldrá a la luz y quien alzó la voz tras el adelanto que mostró Canal 13 fue la "Fierecilla de Yungay". Ella acusó que "hay demasiada edición" en lo que se muestra de la pelea.

La situación se gestó luego de que ambas se sacaran cosas en cara. La humorista, de hecho, le lanzó un comentario hiriente, aludiendo a los hijos. "¡No juegues conmigo! Yo soy peor que tú, soy peor. No estabas haciendo nada, por eso entraste al reality. No estabas haciendo nada. Por eso estás sola. No tienes… Estás sola", fue lo que le dijo Botota.

“Lo que le dijiste a ella, ‘jamás tendría un hijo como tú’. Entonces, aguántate, aguántate (...)¡Tú me tomaste mis cosas, desubicada”, agregó a sus comentarios la humorista.

Lo anterior derivó en que la "Fierecilla de Yungay" terminara llorando y fuera consolada por Arturo Longton, a quien le explica lo que ocurrió.


"¿Sabes qué me dio pena? Me dio pena que se burlara que haya perdido dos bebés y eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan una cosa así, no tiene perdón. O sea, de verdad de que no", contó Angélica.

Tras verse el adelanto de la pelea, Sepúlveda -quien en tiempo real ya está fuera del reality- acusó que hay "demasiada edición" en lo que están mostrando. Incluso apuntó a que están tratando de limpiar la imagen de Botota.

"Bonito sería que mostraran sin editar lo que realmente ocurrió. Pero como lo quieren para humorista de Viña, hay que limpiar su imagen y evitar denuncias al CNTV", sostuvo.

ETIQUETAS: