Recibió múltiples disparos: Hombre muere baleado tras violenta discusión en sector residencial de El Bosque
Fotografía: Agencia Uno (Referencial)

Recibió múltiples disparos: Hombre muere baleado tras violenta discusión en sector residencial de El Bosque


Por Alvaro Sandoval | 11 Diciembre 2023 11:57
COMPARTIR

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras ser baleado en varias ocasiones, durante una discusión ocurrida en las afueras de unos departamentos en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

De acuerdo a información dada a conocer por Fiscalía, el hecho ocurrió la noche de ayer domingo cerca de las 22:00 horas, en plena zona residencial, en la intersección de las calles Madrid con Vicente Huidobro.

El fiscal Jorge Carmona, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, sostuvo que los atacantes “conocían a la víctima. Hay una discusión que ocurre en el primer piso de este sector de bloques, donde la víctima se enfrenta a dos varones. Estos terminan con una pelea y terminan efectuando al menos tres disparos en contra de la víctima, lo que en definitiva le causa el fallecimiento”.

Según explicó, el hombre fallecido ubicaba a sus victimario, quienes, de hecho, “lo llaman por su apodo al menos desde abajo, desde la calle donde se efectúan los disparos. Él baja a ver la situación que ocurría y sucede esta discusión, una pelea que termina con los disparos en su contra”.

Carmona complementó que se encuentran realizando las labores investigativas necesarias, como entrevistas a familiares de la víctima de esta balacera en El Bosque. Fueron ellos quienes lo trasladaron al Hospital El Pino, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: