Cuatro heridos son menores de edad: Conductor falleció tras grave volcamiento de camioneta en ruta de Calama
Fotografía: Diario de Antofagasta

Cuatro heridos son menores de edad: Conductor falleció tras grave volcamiento de camioneta en ruta de Calama


Por Alvaro Sandoval | 11 Diciembre 2023 18:20
COMPARTIR

Un trágico accidente de tránsito dejó a una persona fallecida y cinco heridos, cuatro de ellos menores de edad, en la comuna de Calama, región de Antofagasta.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la ruta B149, que conecta dicha ciudad con la minera El Abra. Allí una camioneta con seis ocupantes, todos de la misma familia, sufrió un grave volcamiento.

Producto del mismo, el conductor de nacionalidad chilena perdió la vida mientras que los otros 5 resultaron heridos: una mujer adulta y cuatro menores de edad, reportó Diario de Antofagasta.

Carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudieron al sitio del suceso para prestar los auxilios necesarios a las víctimas. En ese sentido, se informó que ninguno de los heridos está con riesgo vital.

El fiscal de turno instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizar las pericias correspondientes para esclarecer la dinámica de este fatal volcamiento registrado en Calama.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

Sismo sacudió a la zona norte de Chile
Sismo sacudió a la zona norte de Chile 11 Diciembre 2023 17:37

ETIQUETAS: