Cecilio Waterman duro contra Huachipato: “No sé si es justo campeón"
Fotografía: Agencia UNO

Cecilio Waterman duro contra Huachipato: “No sé si es justo campeón"


Por Sebastian Paredes | 09 Diciembre 2023 12:16
COMPARTIR

Cecilio Waterman habló en el post partido de su equipo ante la Unión Española. Ahí Cobresal debía sumar de a tres para ser campeón del fútbol chileno, pero terminó perdiendo por la cuenta mínima e hipotecando su título. El elenco minero hizo un pobre partido, siendo totalmente superado por los hispanos.

De hecho el equipo local solo necesitaba un empate, para llevar todo a una final única. Pero tampoco lo lograron, ya que no se vio el funcionamiento que los tuvo en la parte alta del torneo durante todo el año. Es por eso que tras finalizar, el delantero no estaba tan seguro si Huachipato merecía el título.

No sé si es justo campeón, pero hicieron sus cosas y también se lo merecen”, partió diciendo el ex Universidad de Concepción. Luego, dolido por los resultados aseguró que lo pasó es parte del deporte, ya que no estuvieron finos para levantar la copa de campeón.

Para finalizar su diálogo con ADN, comentó de que no está seguro del cobro en el gol anulado que él mismo había marcado. Dicha anotación fue invalidada por posición de adelante, previo a la definición del panameño, que les daba una oportunidad más. “No tengo ni idea lo que se cobró”, finalizó luego de la dolorosa derrota Cecilio Waterman.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: