"No se nos pasó por la cabeza fingir": Irina Karamanos se sinceró sobre su quiebre con el Presidente Boric
Fotografía:

"No se nos pasó por la cabeza fingir": Irina Karamanos se sinceró sobre su quiebre con el Presidente Boric


Por Ariela Ramírez | 08 Diciembre 2023 17:58
COMPARTIR

Irina Karamanos se sinceró sobre la relación que mantuvo con el Presidente, Gabriel Boric, y la incomodidad que sintió por su nueva imagen. 

En conversación con Fabrizio Copano para el podcast “Escápate de tu casa”, la socióloga habló sobre el término de su relación con el mandatario y señaló que “estoy viviendo un momento de gran cambio y en general ha existido un gran respeto para mi persona”. 

“Hay un tema de imagen y de mostrar estabilidad, algo muy tradicional, pero eso es como aguantar, aunque todo esté mal”, añadió. 


En ese sentido, indicó que “lo digo no solo por la imagen del Gobierno, sino de las parejas, eso es preocupante y no hay que dar esa imagen y no se nos pasó por la cabeza fingir o aguantar”. 

Por otro lado, Kamaranos expresó que se sintió incómoda al ser reconocida, ya que “eres famosa por estar con pareja, que es el Presidente. Es como existir y no existir”.

“Eres como un fantasma a veces súper deseado y a veces como ‘por favor no seas deseable’... porque el deseo no es muy compatible con el rollo de la Primera Dama ¡Erís la persona más casada de Chile, poh! Es como ‘no te metai con ella’... Es quizás la figura más casta del Reino”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: