Aviso por altas temperaturas en Chillán y Ñuble: Termómetros superarán los 30 grados
Fotografía: Agencia UNO

Aviso por altas temperaturas en Chillán y Ñuble: Termómetros superarán los 30 grados


Por Marcelo Ramírez | 06 Diciembre 2023 11:00
COMPARTIR

Un aviso por altas temperaturas emitió la Dirección Metereológica de Chile para Chillán y la Región de Ñuble, donde los termómetros superarán los 30 grados. La advertencia incluye desde Valparaíso hasta la zona.

Se espera que al menos hasta la tarde del viernes los temómetros estén al alza en Chillán y la Región de Ñuble, donde las altas temperaturas llegarían a los 32 grados según el aviso y pronóstico de Metereología. La máxima se registará durante este jueves 07 de diciembre.

El pronóstico habla de cielo despejado para la capital regional y las temperaturas más altas serían desde la cordillera de la costa, pasando por la zona valle hasta la precordillera.

El aviso como les contábamos incluye a las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'higgins, Maule y Ñuble. Precisamente en Talca se registraría la temperatura más alta por estos días con 33 grados el jueves.


El índice UV por estos días será alto por lo que la recomendación es utilizar protector solar a la hora de exponerse al sol.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: