Sujetos la abordaron cuando conversaba con su hermano: Mujer fue apuñalada durante violento portonazo en Ñuñoa
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Sujetos la abordaron cuando conversaba con su hermano: Mujer fue apuñalada durante violento portonazo en Ñuñoa


Por Maria Ruiz | 05 Diciembre 2023 09:29
COMPARTIR

Una mujer fue apuñalada durante un violento portonazo en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Previo a ello, se encontraba conversando con su hermano, en la calle Alcalde Eduardo Castillo Velasco con Pedro Lobos cuando ella y su familiar fueron abordados por delincuentes.

Estos, premunidos con armas de fuego y cortopunzante, intimidaron e hirieron a las víctimas, quienes se resistieron al asalto. En medio de ello, uno de los delincuentes acuchilló a la mujer en dos oportunidades.

El inspector Luis Hidalgo, de la Brigada de Investigadora de Robos Sur Oriente, relató lo ocurrido, señalando que "las víctimas, correspondientes a dos hermanos, quienes se encontraban en la vía pública entablando una conversación, fueron abordados por cuatro sujetos".

"Que se movilizaban en un vehículo de color gris, quienes premunidos con armas de fuego y cortopunzante intimidaron e hirieron a víctimas, para sustraer sus especies personales", agregó, consignó Meganoticias.


A la mujer se le trasladó hasta un Cesfam de Ñuñoa, lugar en donde se le atendió y se precisó que está en buen estado de salud. "Tiene dos heridas pro un arma blanca, en el brazo y por la zona del cuello (en el sector de la clavícula). La segunda fue un poco más grave, pero nada que comprometa", fue lo que relató su hijo.

Las diligencias pertinentes quedaron a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI). "Se tomó declaración a la víctima, constatando el relato de los hechos. Además, respecto al trabajo en el sitio del suceso, se logró acceder a videograbaciones en las que se puede apreciar la dinámica", sostuvo.

ETIQUETAS: