El fuerte desahogo de Rubén Gutiérrez tras meses de su expulsión de Gran Hermano
En una reaparición sorprendente, Rubén Gutiérrez, expulsado de Gran Hermano Chile hace casi tres meses, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un contundente llamado de atención. El excarabinero expresó su agotamiento ante las constantes mentiras y malos tratos que ha enfrentado desde su salida del reality.
“Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recbir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas”, detalló el concursante. Gutiérrez, apartado del programa tras ser acusado de conducta inapropiada por Scarlette Gálvez, reveló que ha estado soportando diversas situaciones durante dos meses, afectando gravemente a su núcleo familiar.
Denunció hostigamientos hacia él y su familia, resaltando que las consecuencias han dejado a sus hermanas enfrentando comentarios horribles. “Mi núcleo familiar está desecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles”, señaló.
El participante de Gran Hermano expresó que “Traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”.
Rubén Gutiérrez se mostró cansado de la situación y decidió compartir su desahogo en un intento por aclarar la verdad detrás de su expulsión y el impacto que ha tenido en su vida personal.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.