Asesinan a sujeto en La Granja: Balazos también impactaron a un vecino
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Asesinan a sujeto en La Granja: Balazos también impactaron a un vecino


Por Patricia Castillo | 02 Diciembre 2023 09:54
COMPARTIR

El homicidio de un hombre en plena vía pública despertó a los vecinos de La Granja, Región Metropolitana, durante la madrugada de la jornada.

Mientras el sujeto caminaba por la comuna habría discutido con dos motociclistas. La riña terminó con resultados fatales, pues estos últimos habrían disparado al menos dos veces contra la víctima. Según información preliminar de Meganoticias, uno de los tiros impactó al fallecido en la cabeza.

Tras la huida de los autores del asesinato, los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades. Tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron hasta la intersección de la Avenida San José de la Estrella con calle Sofía Carmona.


Uno de los tiros percutados por los atacantes también impactó a un vecino del sector, quien se acercó al Hospital Padre Hurtado con una herida de bala en la rodilla. Aquí señaló que el tiro lo alcanzó mientras dormía en su domicilio.

A raíz de los hechos ocurridos en La Granja, el Ministerio Público dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidio Sur de la PDI. El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía también acudió al lugar de los hechos.

homicidio La Granja PDI Carabineros
Policías llegaron hasta intersección en La Granja donde ocurrió el homicidio. Foto: Meganoticias.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más noticias y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: