Tras accidente cardiovascular el senador Alejandro Navarro volvió a sus funciones
Fotografía:

Tras accidente cardiovascular el senador Alejandro Navarro volvió a sus funciones


Por Ariela Rios | 16 Marzo 2021 16:01
COMPARTIR

El senador Alejandro Navarro volvió a la actividad legislativa luego de haber sufrido una enfermedad cardiovascular en noviembre del 2020.

La pareja del senador, Carola Aedo, compartió a través de Facebook la noticia. “Hoy, Alejandro volvió a legislar presencialmente en el Senado”, inició Aedo.

“Se me vino a la mente todos esos días en que estuvo en la UCI. Días enteros que se volvieron una pesadilla, en los cuales yo rogaba a Dios que pudiera hacer un milagro; que lo hiciera despertar, que saliera victorioso, caminando y sin secuelas para que regresara a casa a estar junto a sus 6 hijos e hijas. Y así fue”, continuó.

Además, Aedo señaló que Navarro estuvo 11 días internado en el Hospital Higueras de Talcahuano en estado de gravedad, donde seís de esos días estuvo con respiración artificial. Posteriormente estuvo tres días más en la UCI por complicaciones, “hoy,  gracias a Dios está 100%  recuperado y con su corazón latiendo firme”, sostuvo.

Lee también: Tras superar los 5 millones de vacunados: Anuncian nuevo grupo para inoculación desde el 24 de marzo

“Latidos que hoy regresan para seguir luchando por las causas nobles y justas; siempre al lado del pueblo, de los trabajadores, de las trabajadoras y de los más postergados”, agregó.

Aedo agradeció a quienes los acompañaron durante esos difíciles momentos que vivieron como familia. “Sin sus oraciones, energía y apoyo, no habriamos podido tener la fuerza para enfrentar esos días de desolación. Todos y todas fueron muy importantes para nosotros y para que Alejandro se recuperara y volviera a trabajar y a luchar con toda la garra, la vocación, la entrega y la consecuencia que lo caracteriza”, finalizó.

El senador Navarro se refirió a su regreso y expresó que “es mi primera sesión después de cuatro meses de ausencia y será con menos intensidad, pero con mayor pasión porque así me gusta la política”.

“Vuelvo con mucho gusto para retomar las horas y el seguimiento de nuestros proyectos de ley, que por cierto son críticos al Gobierno, pero que buscan en esta pandemia cooperar a que las cosas salgan bien. Con mucho ánimo haciendo mis ejercicios recomendados para mantenerme bien con una lección aprendida, la vida hay que vivirla y hay que cuidarla”, agregó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: