Se desplazaba en bicicleta por la ruta: Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Combarbalá
Fotografía: Diario El Día

Se desplazaba en bicicleta por la ruta: Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Combarbalá


Por Alvaro Sandoval | 01 Diciembre 2023 10:12
COMPARTIR

Un hombre falleció producto de un trágico accidente de tránsito que se registró en una ruta interior de la comuna de Combarbalá, en la región de Coquimbo.

Según reportaron medios locales, el fatal hecho ocurrió la mañana de ayer jueves, a las 09:30 horas, en la ruta D-715, en un tramo que une las localidades de Cogotí 18 con El Chineo.

En ese punto y por razones que se investigan, un ciclista fue impactado por un vehículo tipo jeep. Pese a los esfuerzos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del Hospital de Combarbalá, que se desplazaron hasta el lugar del atropello, el hombre perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.

El capitán de Carabineros y jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), Eduardo Garrido, señaló que "por requerimiento de la Fiscalía Local de Combarbalá, solicitó la concurrencia de un equipo investigador, el cual nos encontramos realizando un trabajo técnico y científico para poder establecer de forma concreta y certera la forma en que se suscitó este accidente".

La víctima fatal fue identificada como L.E.A., y corresponde a un hombre adulto que, hace un tiempo, se había trasladado a vivir a El Chineo con su familia, consignó Diario El Día.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: