Arturo Vidal seguirá en la elite de Sudamérica y dará el salto a Boca Juniors
Fotografía: Agencia Uno

Arturo Vidal seguirá en la elite de Sudamérica y dará el salto a Boca Juniors


Por Deportes Sabes | 01 Diciembre 2023 23:28
COMPARTIR

Arturo Vidal tiene todo listo para dar el gran salto en su carrera deportiva y sumar una nueva camiseta en sus casi dos décadas como futbolista. El King está en Brasil recuperándose de su operación de rodilla en el Athlético Paranaense.

Sin embargo, su estadía tiene las horas contadas para el King, quien dará el gran salto y en Argentina apuestan todas sus fichas a que el volante chileno jugará en Boca Juniors durante todo el 2024.

En TyC Sports revelaron que el futbolista chileno seguirá los pasos que alguna vez dieron Ivo Basay, José Pedro Fuenzalida y Gary Medel, quien es ídolo de los xeneizes luego de anotar dos goles ante River Plate y pelearse con Marcelo Gallardo en un Superclásico.


"El acuerdo es total", indican en Argentina y el reporte que sigue a Boca, Tato Aguilera ratificó que "el chileno jugará en Boca y queda libre después del 6 de diciembre". El coqueteo del chileno y el cuadro transandino viene desde hace varios días.

El directivo e ídolo del club, Juan Román Riquelme, determinó que era real que Vidal sí interesaba al equipo para la próxima temporada. "Vidal es un jugador extraordinario y es una estrella mundial, sería un sueño tenerlo acá en Boca", sentenció en ESPN.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: