Universidad de Chile deja de lado las suspicacias en el partido clave frente a Cobresal
Fotografía: Agencia UNO

Universidad de Chile deja de lado las suspicacias en el partido clave frente a Cobresal


Por Deportes Sabes | 29 Noviembre 2023 23:48
COMPARTIR

Universidad de Chile visitará el domingo 3 de diciembre, a las 18 horas, en El Cobre de El Salvador a Cobresal en un partido vital para las pretensiones de los nortinos de seguir en el liderato del torneo de la Primera División.

Los azules llegarán hasta el norte con el objetivo de jugarse su chance a la Copa Sudamericana y quieren dejar de lado las suspicacias que existen desde Colo Colo, ya que los hinchas plantean que los estudiantiles se dejarán perder para evitar que el Cacique sea campeón.

"Tenemos que ir a hacer nuestro trabajo. Va a ser un rival muy duro que hizo un gran campeonato. Tiene muy buenos jugadores y en esa cancha es difícil así que ojalá que podamos preparar bien el partido para llegar con todo el domingo", expresó el argentino Leandro Fernández.

Uno de los goleadores de la U durante 2024 es tajante al decir que "yo como profesional es mi pensamiento salir a ganar siempre, no me gusta perder ni en el entrenamiento. Creo que todos pensamos lo mismo, vamos a tratar de hacer lo mejor para poner a la U donde se merece y salir a defender los colores".


Piensa en azul

Fernández quiere dejar de lado los rumores sobre un posible resultado y el delantero está concentrado en hacer bien las cosas para el cuadro azul, que tiene aún chances de pelear para ir a un torneo internacional.

"Nosotros tenemos que pensar primero la U, segundo la U y tercero la U. Después los demás que hagan lo que ellos quieran. Debemos tratar de traer los tres puntos para lograr el objetivo que nos propusimos de mitad de campeonato para acá", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: