Revelan los posibles motivos de la separación entre Coté López y Luis Jiménez
Fotografía: Instagram

Revelan los posibles motivos de la separación entre Coté López y Luis Jiménez


Por Ariela Ramírez | 29 Noviembre 2023 17:43
COMPARTIR

Hace unos días, Coté López y Luis Jiménez sorprendieron a sus seguidores, luego de anunciar su separación tras 18 años juntos. 

Por medio de sus redes sociales, la ex pareja aseguró que “hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras. El desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural”.

Sin embargo, los periodistas de farándula comenzaron a investigar más motivos sobre el quiebre, el que habría sido por la actitud de Jiménez. 

El periodista Luis Sandoval señaló que “cuando Coté López le dio la entrevista a Pamela Díaz en un live donde se tomaron unos chupitos. Sí es cierto que Luis Jiménez se enojó con esa intervención porque se había pasado de tragos”. 


Además, mencionaron que Jiménez le pidió a López que no se juntara con Gala Caldirola, y que “le decía ‘puedes juntarte con quien sea, pero con ella no’”. 

“Él tenía una mirada bastante machista, como muchos futbolistas, de que cuando la mujer se empodera. A él no le habría parecido que comenzara a trabajar, a ganar sus lucas, a moverse de un lado para otro. Y a él le gusta en cierta medida estas parejas de la mujer en la casa con los niños”, comentó el comunicador. 

Este tema también se abordó en “Zona de Estrellas”, donde Adriana Barrientos indicó que el deportista no tenía una buena relación con la socia de su ahora ex esposa. 

La panelista reveló que “Luis metió mano en la empresa que construyó la Coté, con su esfuerzo, con su imagen, con su sacrificio. Y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha de la Coté”. 

Por último, Barrientos detalló que “hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, yo creo que a cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios. Y el marido como es marido, fue a tomar una determinación. No hubo vuelta atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: