"El desgaste se dio por...": Coté López y Luis Jiménez anuncian su separación
Fotografía:

"El desgaste se dio por...": Coté López y Luis Jiménez anuncian su separación


Por Ariela Ramírez | 24 Noviembre 2023 13:32
COMPARTIR

Este viernes, la influencer Coté López y el futbolista, Luis "Mago" Jiménez anunciaron su separación a través de redes sociales, causando sorpresa entre sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, ambos compartieron el mismo comunicado, donde dieron a conocer que tras casi 18 años, tomaron la decisión de separar sus caminos, asegurando que no hay personas involucradas.

La ahora ex pareja señaló que "este será el post más difícil de subir pero lo consideramos necesario. Además, hace poquito prometimos que les diríamos la verdad en caso de... Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo".


"Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras. El desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural", añadieron.

Asimismo, Coté López y Luis Jiménez enfatizaron que "preferimos que sepan todo a que se inventen cosas que no son y que pueden perjudicar la salud mental de nuestros hijos. Viviremos a dos minutos de distancia y el ingreso a las casas de ambos es siempre bienvenido".

En ese contexto, aseguraron que "no habrá régimen ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano. Económicamente, ni siquiera hubo conversación ya que ambos, gracias a Dios, no tenemos problemas".

Por último, la ex pareja se refirió al viaje que recientemente realizaron en familia y aclararon que "tuvimos un lindo viaje de despedida. Y ahora comenzaremos uno nuevo, desconocido, doloroso y difícil proceso. Por lo mismo, agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: