"El ojo se me fue a la mie...": La grave infección que sufrió Junior Playboy en "Tierra Brava"
Fotografía: Captura de video

"El ojo se me fue a la mie...": La grave infección que sufrió Junior Playboy en "Tierra Brava"


Por Ariela Ramírez | 27 Noviembre 2023 18:56
COMPARTIR

Una dolorosa infección sufrió el participante Junior Playboy en “Tierra Brava”, lo que provocó que fuese trasladado hasta una clínica.

En el reciente episodio que se transmitió en Canal 13, el participante comentó que sentía una molestia en su ojo y se revisaba constantemente, algo que comentaron sus compañeros, quienes pensaban que el problema se debía a que se ponía lentes de contacto de colores. 

Según consignó La Cuarta, Junior Playboy indicó que “el accidente del ojo fue cuando hicimos el ‘Cara a cara’. Me puse los lentes de contacto para jugar con Thor. Me puse mi traje y me pintaron”.


“Al otro día desperté como con una sensación que tenía una piedrita en el ojo, pero hasta ahí podía ver bien. Hicimos el fuego por la tarde con la Angélica, empecé a hacer el fuego, soplando dentro del tarro con humo para que le llegara más fuego y se llenó de humo. Ahí empeoró, y el ojo se me fue a la mie…”, relató.

Además, el participante aseguró que “los usé solamente para el ‘Cara a cara’ (…) asumo mi responsabilidad, por la ignorancia porque había otras formas de soplar el fuego. Me generó un dolor muy grande”. 

Debido a que el dolor continuaba, lo trasladaron hasta una clínica, donde “me inyectaron, me limpiaron”. En dicho recinto, lo diagnosticaron con “una úlcera en el ojo, al medio del ojo”. 

Por lo anterior, al participante le recetaron un tratamiento y debe descansar el ojo y aplicarse gotas, ya que “al mover el ojo izquierdo, el derecho también se mueve. Hay que estar lo más quieto para que se vaya sellando eso, porque se me hizo como una soldadura, pero con líquido”. 

Por último, Junior Playboy manifestó que nunca volverá a utilizar lentes de contacto, “ni para broma, ni para nada”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: