Luis Miguel sufrió flor de caída: Captan estrepitoso desplome del "Sol de México"
Fotografía: Captura TikTok: Orkidiva

Luis Miguel sufrió flor de caída: Captan estrepitoso desplome del "Sol de México"


Por Matias Jara | 26 Noviembre 2023 18:12
COMPARTIR

Durante su quinto concierto en la Arena CDMXLuis Miguel dejó en shock a todos los asistentes al sufrir una terrible caída en pleno concierto. Todo sucedió cuando el cantante iba a realizar su icónica pose cuando de la nada, se resbaló y cayó de espaldas.

El incidente fue captado por los fanáticos desde varios ángulos, quienes viralizaron el momento en redes sociales. Eso si, el "Sol de México" no interrumpió el show, de hecho fiel a su estilo, lo tomó con bastante humor.

@orkidiva_ Luis Miguel se cae en el escenario #luismiguel #arenacdmx #cdmx #caida #tourluismiguel2023 #conciertoluismiguel ♬ sonido original - Orkidiva

Posteriormente al desplome del cantante, se quedó por algunos segundos tal y como quedó después del golpe, aunque soltando una que otra risotada.

De acuerdo a las teorías de los fanáticos del intérprete, la caída se debió a que había agua en el piso del escenario, lo que provocó que este se resbalara. En definitiva las luces se apagaron justo al momento de la situación, marcando el final de un concierto que muchos recordarán como la noche en que el mexicano se mantuvo estoico tras casi "besar el suelo".


@orkidiva_ Luis Miguel después de la caida, todo un profesional 🥹#luismiguel #arenacdmx #luismiguelconcierto #luismigueltour2023 #cdmx #caida ♬ sonido original - Orkidiva

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: