Bad Bunny sorprende en San Valentín con su perrita: La historia de “Ojitos Lindos” y Sansa
Fotografía: Captura de "Ojitos Lindos"

Bad Bunny sorprende en San Valentín con su perrita: La historia de “Ojitos Lindos” y Sansa


Por Mario Saavedra | 15 Febrero 2023 10:31
COMPARTIR

Sansa, la perrita de Bad Bunny, participó en el video con el que Bad Bunny volvió a sorprender en una fecha especial. Durante el Día de San Valentín, Benito publicó el videoclip de “Ojitos Lindos”, con una historia que él mismo escribió para incluir a su perrita Sansa.

En la grabación, Bad Bunny parte despertando solo en casa, mirando el horizonte sin nadie a su lado. Pero luego se muestra lleno de citas con distintas personas. En algunas de esas salidas también aparece Bomba Estéro, cantando en un bar al cual el puertorriqueño lleva a las chicas.

Sin embargo, cuando las citas terminan, y sus acompañantes se despiden al bajar del auto, el rostro de Bad Bunny se transforma. Cuando se va, comienza a conducir a toda velocidad, airado, por un camino en el que termina accidentándose.

Posteriormente el cantante despierta solo en el hospital, aburrido de que nadie lo acompañe pese a estar internado y herido. Pese a aquello, termina reencontrándose con quien, según quiere expresar en su video, tiene los “Ojitos Lindos” que iluminarán su camino a través del amor incondicional: Su perrita Sansa. Su mascota lo alegra jugando y lo hace cantar que "hoy he vuelto a nacer".

La historia de Sansa

Cabe recordar que, anteriormente, Bad Bunny había señalado que la canción había sido inspirada por su beagle. A través de un live, Benito contó que Sansa siempre estaba con él. “Los ojitos más lindos que he visto son los de Sansa. Esta es la primera vez que escribo una canción sintiendo amor por alguien”, expresó el artista.

En distintos videos que el conejo malo ha subido a sus redes sociales se le ve jugando con su mascota. Pese a todo, debido a la agenda del cantante y sus múltiples conciertos, muchas veces debe dejarla en casa. Allí es cuidada por Gabriela, con quien Bad Bunny mantiene una relación sin nombre.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: