Cerrar Publicidad (10s)
Gran impacto causó en redes sociales la historia de “Elvis”, un perrito que murió al interior de una conocida tienda de mascotas en Concepción, luego de que su dueño lo llevara a un servicio de peluquería. El hecho ocurrió en el local Pet Life, ubicado en calle Barros Arana, en el centro.


Lee también: Llevó a su perrito a peluquería de Concepción y se lo entregaron muerto

Alvaro Salvo dio a conocer el caso a través de Facebook, adjuntando un informe de necropsia en el que se establece que el animal habría muerto por una asfixia derivada de un paro cardiorrespiratorio. Según acusa el joven, en la tienda habrían suministrado algún tipo de sedante al animal. “Le hice una necropsia en el Departamento de Patología y Medicina Preventiva de Veterinaria en la Universidad de Concepción. El informe indica que los anillos de su traquea estaban demasiado dilatados, lo que es producto de haber ingerido un relajante muscular”.

Sin embargo, según consigna La Estrella, Roberto Amira el dueño de la tienda Pet Life niega la versión del denunciante, indicando que “al cliente le recomendamos que hiciera una necropsia, porque estamos seguros que no se anestesió ni se le dio un relajante muscular al perrito. Creemos que el informe está mal redactado y queremos que se haga un examen toxicológico o farmacológico con muestras del animal. Asumimos que por estrés o alguna condición médica se le generó un paro cardiorrespiratorio".

Te puede interesar: Veterinarios revelan triste verdad sobre lo que sienten las mascotas antes de morir
Cargando más noticias...