Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Revelan la triste verdad sobre lo que sienten las mascotas antes de morir

Publicado por Sergio Fuentes

13/09/2018 19:26:30



Todos los que hemos tenido que dejar partir una mascota, sabemos lo difícil que es, y cuanto cuesta llenar el vacío que queda.

Bajo ese contexto, un veterinario de Estados Unidos reveló una verdad muy triste, pero necesaria, relacionada con la eutanasia en los animales, las experiencia que ellos viven, lo que necesitan y la actitud que generalmente toman sus dueños.






Cuando se toma la decisión de sacrificarlos, muchos no resisten acompañar a su mascota cuando son inyectados, sin embargo, un comentario que hizo una usuaria Twitter, podría cambiar esto. Jessi Dietrich le preguntó a un veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo.

La respuesta simplemente le rompió el corazón


“Dijo que cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no quería estar en la habitación cuando los inyectaba, por lo que en los últimos momentos de la mascota suelen buscar frenéticamente con la mirada a sus dueños y eso me rompió", recordó Dietrich.

This was written by a vet and is so true.

Posted by Hillcrest Veterinary Hospital & 24hr Emergency Service on Sunday, August 12, 2018



Y el texto prosigue “Para nosotros, como humanos, es devastador perderlos pero, por favor, le ruego que NO LOS DEJE. No deje que transiten de la vida a la muerte en un cuarto con extraños, en un lugar que no les gusta. Lo que tienen que saber es que ELLOS LO BUSCAN CUANDO USTED LOS DEJA”.

Ellos buscan en cada rostro la persona que aman. No entienden por qué los dejó cuando estaban enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer, y necesitan su consuelo. No sea cobarde, porque piensa que es demasiado para usted. Imagine cómo se sienten cuando los deja en su momento más vulnerable y gente como yo (el veterinario) trata de hacer lo mejor que puede para consolarlos, hacerlos sentir menos asustados y explicarles por qué no pudo (su dueño) quedarse”.


Cargando....