Joven de 22 años está en riesgo vital: Le dispararon cuando iba a bordo de su auto en El Bosque
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Joven de 22 años está en riesgo vital: Le dispararon cuando iba a bordo de su auto en El Bosque


Por Maria Ruiz | 23 Noviembre 2023 13:07
COMPARTIR

Un joven de 22 años está en riesgo vital luego de que lo balearan cuando iba a bordo de su vehículo particular en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.

Tras haber sido baleado, la víctima perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en calle Los Aviadores, cerca de la intersección con San Francisco.

El subprefecto Mauricio Vallejos, explicó que "la víctima se trasladaba en su vehículo particular cuando es abordado por sujetos desconocidos que se movilizaban en un automóvil, procediendo a efectuar disparos en su contra". 

El joven iba manejando su vehículo cuando le interceptaron. En cuanto a si le estaban realizando un seguimiento, Vallejos precisó que "desconocemos hasta el minuto si se ubicaron en un punto anterior a este". 


En el sitio del suceso, se hallaron 5 evidencias balísticas y de momento, se está "tratando de dilucidar de qué tipo de armas se trata".

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios Sur será la que realicen las diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido.

ETIQUETAS: