Investigan hallazgo del cuerpo de una adulta mayor asesinada en Temuco
Fotografía: PDI

Investigan hallazgo del cuerpo de una adulta mayor asesinada en Temuco


Por Ariela Ramírez | 14 Julio 2023 22:49
COMPARTIR

Durante la jornada de este viernes, se registró el hallazgo de una adulta mayor asesinada en su casa en la ciudad de Temuco. 

El hecho ocurrió cuando una vecina de la víctima se percató que las puertas de la casa estaban abiertas. Al encontrar el cadáver de la mujer de 75 años, realizó la denuncia a Carabineros. 

El fiscal Juan Pablo señaló que el cuerpo de la víctima presenta “señales de violencia, lesiones cortantes y contusas en la zona de la cabeza, que probablemente son las que provocan la muerte. Eso debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal”. 


Asimismo, indicó que “no hay antecedentes de ingreso forzoso en la vivienda, lo que es “llamativo porque la casa tiene una reja y una puerta, y ninguna de las dos presenta señales de fuerza. Por lo tanto, no sabemos con certeza cómo se produjo el ingreso de la persona o personas”. 

“Los antecedentes que tenemos es que ella se encontraba en el domicilio y que alguien habría concurrido al inmueble”, añadió. 

Por instrucción de la Fiscalía, el personal de la Policía de Investigaciones acudió al lugar para realizar las pericias correspondientes. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: