Emiten aviso por altas temperaturas en la Región del Biobío: Termómetros alcanzarían los 30°C
Fotografía: Sabes.cl

Emiten aviso por altas temperaturas en la Región del Biobío: Termómetros alcanzarían los 30°C


Por Marcelo Ramírez | 23 Noviembre 2023 10:20
COMPARTIR

Un aviso por altas temperaturas desde Valparaíso hasta la Región del Biobío, emitió la Dirección Metereológica de Chile. Una ola de calor que dejaría máximas de cerca de 30°C al menos en la zona, entre este jueves 23 de noviembre y el viernes 24.

Según da a conocer Meteochile, este jueves los termómetros llegarán a una máxima de 23°C en Concepción, Talcahuano, Lota y sus alrededores. Mientras que Lebu alcanzará los 19°C y Los Ángeles tendrá las temperaturas más altas llegando a los 28°C. A esto se suma en las zonas costeras vientos entre 25 a 40 kilómetros por hora.

Mientras que para el viernes 24, las altas temperaturas en la Región del Biobío dejarán una máxima de 23°C en Concepción, pero en Los Ángeles el termómetro llegará a los 30°C con algo de nubosidad.

Alerta entre Valparaíso y la Región del Biobío

Según se da a conocer por parte de la Dirección Metereológica de Chile, las máximas de este jueves se registrarán en Santiago con 31°C, Rancagua 30°C, Talca 29°C, Chillán y Los Ángeles con 28°C. Mientras que durante el fin de semana se prevee cielos principalmente despejados, aunque con algo de nubosidad, eso sí, sin probabilidad de lluvias.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: