Recordada actriz de Morandé con Compañía puso fin a su relación amorosa
Fotografía: IG: Mega

Recordada actriz de Morandé con Compañía puso fin a su relación amorosa


Por Matias Jara | 21 Noviembre 2023 17:04
COMPARTIR

Cecilia Gutiérrez, la misma periodista que dio cuenta del quiebre sentimental entre Gabriel Boric e Irina Karamanos, esta vez dio un nuevo golpe en materia amorosa. Ahora, informó sobre la separación de una recordada actriz de Morandé con Compañía.

La actriz en cuestión es Ingrid Parra, quien era parte El Muro, una de las secciones más populares del extinto Estelar del Pueblo de Mega. Cabe precisar que la actriz llevaba alrededor de cinco años de relación amorosa junto a Cristián Sales y en octubre del 2021 se convirtieron en padres de la pequeña Emma, luego de una larga lucha por agrandar la familia.


"Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas", señaló la ex Morandé con Compañía en mayo del 2021 cuando anunció públicamente su embarazo.

Si bien no se han revelado los motivos del quiebre, y ninguno de los involucrados se ha manifestado públicamente al respecto, todo indica que la distancia ya venía desde hace un buen tiempo.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: