Revelan nuevos antecedentes sobre la muerte de Nayara Vit
Fotografía: Instagram.

Revelan nuevos antecedentes sobre la muerte de Nayara Vit


Por Maria Ruiz | 20 Julio 2021 12:28
COMPARTIR

La investigación en torno a muerte de la modelo brasileña Nayara Vit, quien falleció a los 33 años al caer del piso 12 de un edificio en la región Metropolitana, sigue desarrollándose para dar luces sobre lo que ocurrió. Y esta vez se entregaron nuevos antecedentes que descartarían las primeras teorías.

Si bien en un principio se pensó en un suicidio, la familia descarta esa hipótesis, afirmando que la joven no sufría depresión y tampoco mostró signos que apuntaran en aquella dirección.

Su hermano, por su parte, señaló que la modelo habló con su madre dos horas antes de su muerte y que todo parecía estar bien.

Su prima y amiga coincidió con lo anterior. “Yo soy doctora, prima y muy amiga de Nayara. Ella no tenía un historial de tentativas suicidas, no tenía trastornos depresivos. Nosotros no vemos motivo ninguno para el suicidio”, aseguró desde Brasil Flaviana Puga, en el matinal Bienvenidos.

La familia no solo exigió una investigación en torno al caso, también entregó un audio que sería clave.

Se trata de un mensaje de Nayara que envió horas antes de su muerte, a la directora del jardín infantil donde asistía su hija de 4 años, según consignó La Cuarta.

“En el audio Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín”, indicó el abogado querellante Cristian Cáceres, en el matinal Contigo en la Mañana.

“Por lo tanto, esto confirma nuestras presunciones de que por ningún motivo habría sido un suicidio”, puntualizó.

Lee también: Así fue el esperado reencuentro de Rubí y Macarena en "Edificio Corona" tras accidente: fans lo festejaron

El abogado confirmó que no existen antecedentes psicológicos ni una carta de despedida que respalden la teoría del suicidio.

Por otra parte, el fiscal Omár Mérida de la Fiscalía Oriente, señaló que la investigación ha avanzado y que cuenta con videos, audios, testimonios y evidencia material que “contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos”.

“Esto, junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio, cuestión que será dilucidada próximamente en las diligencias que estamos desarrollando con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”, concluyó.

Actualmente la familia está a la espera del informe tanatológico del Servicio Médico Legal.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1415791305221984262

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: