“Nunca valoran”: El reclamo de Ignacia Michelson contra CHV tras su salida de Gran Hermano
Fotografía: IG: lamichelson11

“Nunca valoran”: El reclamo de Ignacia Michelson contra CHV tras su salida de Gran Hermano


Por Matias Jara | 17 Noviembre 2023 09:58
COMPARTIR

Ignacia Michelson mostró su disgusto contra Chilevisión por su poca participación en las galas de Gran Hermano, tras su recordado paso por el reality.

Y es que Michelson no fue considerada por la producción de Gran Hermano para mostrar a los participantes su presente tras dejar la casa-estudio, lo que sí pasó con otros ex jugadores, como Rai y su infidelidad.


El descarte de la chilena que cada cierto tiempo saca su acento "mexicanote", llamó la atención de los seguidores del programa de telerrealidad, quienes le preguntaron a la DJ su exclusión de este y otras instancias de CHV, como las galas de Gran Hermano.

“¿Nacha por qué no les mostraron nada de tú (ti) afuera? Yo quería que te vieran”, le preguntaron a la influencer.

Ante esto, Ignacia Michelson cargó contra la producción de Gran Hermano por no contactarla para esta actividad, a través de una de sus historias de Instagram, que posteriormente borró.

“Yo no cacho qué onda, siempre muestran a otros y al final uno subió el rating, sacó frases icónicas. Bueno, por eso a una la llaman, para afuera nunca valoran aquí”, disparó Michelson, quien debió renunciar al espacio por problemas de salud.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: