Un recuerdo que quedará en la piel: Jugadores eliminados de Gran Hermano se tatuaron juntos
Fotografía: IG:francisco_arenas_becerra

Un recuerdo que quedará en la piel: Jugadores eliminados de Gran Hermano se tatuaron juntos


Por Matias Jara | 30 Agosto 2023 09:47
COMPARTIR

El studio Black Wizard Tattoo, un espacio dónde trabaja el hijo de Francisco Arenas (Papá Lulo), fue el lugar escogido para que el "Pelado Táctico", junto a Estefanía Galeota, eligieran marcar su piel para siempre.

“Es mi segundo tatuaje. El primero fue de mi perro rottweiler y el segundo es el ojo de Gran Hermano, que es una etapa que me ha marcado y me va a marcar el resto de mi vida”, comento Pancho. Por su parte, contó que “yo me voy a hacer el mismo. Pancho en el brazo y yo en la clavícula, así que estamos muy emocionados y un poco nerviosos”, comunicó en un live de Instagram.


¿Posibilidades de un repechaje?

A su vez, francisco aprovechó para hacer un llamado a los seguidores del reality, pidiendo que apoyen su reingreso a la casa "más famosa del mundo" junto a la estudiante de psicología. 


"Vamos al repechaje. Me voy a llevar a Estefi al repechaje chiquillos, apóyenme", pidió el también mecánico a sus seguidores.

Si bien el programa de Chilevisión no ha revelado la fecha de su repechaje, donde se dice que dos exparticipantes volverán al encierro, se espera que pronto entreguen noticias al respecto.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: