"Calzoncillos congelados": Daniela Aránguiz cuenta "la firme" tras polémica con Jorge Valdivia
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

"Calzoncillos congelados": Daniela Aránguiz cuenta "la firme" tras polémica con Jorge Valdivia


Por Matias Jara | 17 Noviembre 2023 17:18
COMPARTIR

Para nadie es un misterio el hecho de que la separación de Daniela Aránguiz Jorge Valdivia no se dio en los mejores términos. En ese contexto, una de las controversias fue el caso de los "calzoncillos congelados", el que partió luego de que el Mago Valdivia consultara en redes sociales qué significa cuando congelan ropa interior. Pese a que el exjugador de Colo Colo no nombró a su exesposa, de inmediato comenzaron a vincularla con el hecho.

Sobre esto se referirá Aránguiz en el primer capítulo de La Cabaña, el nuevo programa de Mega. "A mí me acusaron de haber cometido ese delito, el que nunca hice", partió diciendo la expanelista de Zona de estrellas.


Ahora, si bien  Jorge Valdivia no la mencionó, la farandulera indicó que "trató de decir que yo le había dicho eso". "Mira, voy a ser súper sincera… fue algo que me dolió mucho, porque mis hijos van a un colegio católico", agregó Dany Aránguiz.

"Yo creo que a veces tenemos que medir las palabras que usamos, sobre todo cuando hablas de la madre de tus hijos", expresó más tarde. Sobre los motivos de su exesposo para acusarla de esto, indicó que "pienso que no sabe cómo atacarme, no tiene donde".



Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: