Atención "farandulandia": "La Cabaña" anunció su fecha de estreno en Mega
Fotografía: IG: meganoticiascl

Atención "farandulandia": "La Cabaña" anunció su fecha de estreno en Mega


Por Matias Jara | 13 Noviembre 2023 19:55
COMPARTIR

Este lunes se confirmó que este viernes, será el esperado estreno del nuevo docu-show de MegaLa Cabaña. Karen Doggenweiler será la guía en este viaje, llevando al público a descubrir los secretos más profundos de personajes que han marcado la historia de la televisión.

"Junto al lindo equipo de La Cabaña estamos muy entusiasmados con el estreno de nuestro programa. El viernes podrán ver a 2 parejas de amigos compartir un fin de semana en un lugar soñado! Se van a sorprender al conocer facetas que nunca habíamos visto de ellos y secretos desconocidos… Los esperamos este viernes ¡No falten!", señaló la animadora tras confirmarse la fecha de estreno.


Cabe mencionar que los cuatro famosos encargados de abrir los fuegos en La Cabaña serán - nada más ni nada menos - que la panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz; el periodista de espectáculos, Hugo Valencia; la cantante nacional, Flor de Rap; y la ex Miss Chile, Camila Recabarren.

"Lo encontraba Impulsivo, gritón y cahuinero"… así presentó Daniela Aránguiz a quién ahora es su gran amigo y compañero de trabajo en Zona Latina, con el que compartirán un fin de semana en el Cajón del Maipo.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: