Biotren tuvo que frenar para evitar accidente tras nueva imprudencia de conductores en San Pedro de la Paz
Fotografía: Captura | San Pedro de la Paz Informado

Biotren tuvo que frenar para evitar accidente tras nueva imprudencia de conductores en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 17 Noviembre 2023 10:12
COMPARTIR

Un video que circula en redes sociales da cuenta, nuevamente, de la irresponsabilidad de conductores que decidieron cruzar la línea del tren en San Pedro de la Paz, a pesar de que las barreras estaban abajo y el Biotren venía a escasos metros. Frente a esta situación, el convoy logró frenar su marcha para reducir el riesgo de una nueva tragedia.

En las imágenes, también se aprecia cómo un vehículo de color blanco quedó con su parte posterior sobre la vía del cruce Los Claveles. Los ocupantes de los asientos traseros incluso intentaron descender mientras el Biotren se acercaba. Afortunadamente, gracias a la disminución de velocidad del Biotren y el avance del tránsito en Pedro Aguirre Cerda, el automóvil logró avanzar.

Cabe recordar que, constantemente, aunque con aún más énfasis tras la Tragedia de Boca Sur, EFE Sur hace llamados para que los conductores respeten los cruces y no pongan en riesgo sus vidas ni las de los pasajeros del Biotren.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: