"Seguiré apoyándolo incondicionalmente": Irina Karamanos se refirió al término de su relación con el Presidente Boric
Fotografía:

"Seguiré apoyándolo incondicionalmente": Irina Karamanos se refirió al término de su relación con el Presidente Boric


Por Ariela Ramírez | 16 Noviembre 2023 23:06
COMPARTIR

Irina Karamanos se refirió al término de su relación con el Presidente Gabriel Boric, quien confirmó durante la mañana de este jueves su ruptura. 

Por medio de una publicación de Instagram, el jefe de Estado confirmó que su relación de casi cinco años llegó a su fin. Boric comentó que “compartimos la complicidad de un proyecto colectivo que nos llevó, junto con tantas y tantos compañeros a desafíos insospechados que siempre hemos enfrentamos con lo mejor de nosotros”. 

Además, enfatizó que con Karamanos “estamos bien, que ninguno de los dos tiene otras parejas y todo ha sido conversado largamente como dos personas que han vivido juntos los años más intensos de nuestras vidas, que nos queremos infinito y nos seguiremos queriendo”. 

En conversación con CNN Chile, la socióloga se refirió a su quiebre amoroso y señaló que “para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y, como tales, también eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de pareja, sin embargo, no como personas”. 


“Yo, en lo particular, seguiré apoyándolo incondicionalmente en la responsabilidad que también tiene hoy en día como Presidente, que sin duda es un momento fundamental también en su vida personal”, añadió. 

Asimismo, indicó que el mandatario “cuenta con todo mi soporte, mi orgullo y mi respeto (…) Lo que cambia finalmente es nuestra proyección de un futuro juntos, pero tomamos caminos separados, lo que no significa que no sigamos comunicándonos”. 

En ese sentido, Karamanos explicó que “nos comunicamos permanentemente, eso no cambia y tampoco cambia el respeto, el apoyo incondicional, además que hay una gratitud y un cariño infinito. Él es una maravillosa persona”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: