Johnny Herrera defendió a Ignacio Saavedra tras las críticas de Vidal: "Hay formas y formas"
Fotografía: Agencia UNO y Captura

Johnny Herrera defendió a Ignacio Saavedra tras las críticas de Vidal: "Hay formas y formas"


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2023 16:18
COMPARTIR

Arturo Vidal volvió a estar en la polémica tras unos dichos en sus transmisiones por Twitch, sobre Ignacio Saavedra, que llevaron hasta Johnny Herrera a opinar. El volante ex Juventus fue muy duro con la actuación del mediocampista de la Universidad Católica en el Clásico Universitario. Lo que también le llevó ser criticado, por la forma en que lo hizo.

Mira, este es Saavedra, ese hueón siempre está al lado de los centrales, no sale de ahí”, además añadió, "Mira. Y va a salir con las manos atrás. Y mira, más encima alega el hueón barsa, es muy fresco. ¿Qué alega? Ha hecho todo mal”, cerró Arturo Vidal sobre Saavedra.

Luego de aquello, muchos han opinado sobre las formas del "King" y uno de ellos fue Johnny Herrera, quien en "Todos Somos Técnicos" de TNT agregó: "Se puede criticar a cualquier persona, como lo hacemos acá, en la parte futbolística. Pero no es la forma. Saavedra estuvo con nosotros mucho tiempo (como sparring), como dos o tres años. Uno puede criticar a quien se le plazca dentro de los planos futbolísticos, pero hay formas y formas”, agregó el ex arquero.

“Yo llevo menos tiempo en esto (comentarista). A lo largo de todo mi periodo, al único que le falte el respeto fue al central boliviano (José María Carrasco), que fue casi en off. Después pedí disculpas cuando dije que era malo, que no puede jugar en la U. No fue atacando, pero era lo que estaba viendo”, complementó Johnny Herrera sobre lo que le pasó a Saavedra.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: