¿Damián Pizarro la carta goleadora?: Esta sería la formación de Chile para el partido ante Paraguay
Fotografía: Twitter La Roja

¿Damián Pizarro la carta goleadora?: Esta sería la formación de Chile para el partido ante Paraguay


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2023 17:47
COMPARTIR

La Selección de Chile buscará sumar de a tres ante Paraguay, para olvidarse de la última derrota ante Venezuela y para eso prepara una una nueva formación. el elenco dirigido por Eduardo Berizzo podría contar con la joven promesa de Colo Colo, Damián Pizarro, como carta goleadora.

El ariete formado en la casa alba estaría en una inédita delantera junto a Ben Brereton. Para así dejar a Alexis Sánchez en una posición más de creador, algo que el "Niño Maravilla" viene haciendo hace mucho tiempo. Recargándose más a la mitad de la cancha, para jugar con sus compañeros.

La formación de Chile sería así: Brayan Cortés en la portería; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo como defensas; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Víctor Felipe Méndez y Alexis Sánchez en la mitad; Ben Brereton y Damián Pizarro en delantera, como ejes de ataque.

Damián Pizarro tiene la difícil misión de ser el eje de ataque del "Equipo de Todos". El delantero tiene la gran chance para poder adueñarse de un puesto que no se ha podido llenar, por lo que las esperanzas en el buen ariete albo están puestas. Más aún considerando la urgencia que tiene el equipo de Eduardo Berizzo por ganarle al combinado paraguayo que es un rival directo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: