¡Alineación confirmada!: Berizzo sorprende con variantes ofensivas para el partido ante Paraguay
Fotografía: Agencia UNO

¡Alineación confirmada!: Berizzo sorprende con variantes ofensivas para el partido ante Paraguay


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2023 20:35
COMPARTIR

La Selección Chilena ya tiene alineación confirmada para el partido ante Paraguay. Eduardo Berizzo planteó un equipo muy ofensivo para salir con todo a por los tres puntos. Hay varias sorpresas, sobre todo en la delantera como la inclusión de Damián Pizarro y el formado en Huachipato Victor Dávila.

La oncena estaría compuesta por: Brayan Cortés en la portería; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la defensa; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Víctor Felipe Méndez y Alexis Sánchez en la mitad; Ben Brereton y Damián Pizarro en delantera como ejes de ataque.

El formado en Huachipato tiene la gran chance de demostrar el nivel que ha tenido en Rusia. En donde ha marcado y es uno de los principales agentes ofensivos del CSKA, desde que arribó al elenco. Por lo que deberá aprovechar la confianza que le está dando el técnico ex Celta de Vigo.

Con esta alineación La Roja buscará quedarse con los tres puntos como local, considerando el mal resultado pasado y el duro partido del martes. Ahí tendrá que viajar hasta Ecuador para enfrentar al "Tri", que perdió dos buenos elementos en su partido ante Venezuela.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: