Chile v/s Paraguay: Conoce quién transmite y cuándo juegan el trascendental partido
Fotografía: Agencia UNO

Chile v/s Paraguay: Conoce quién transmite y cuándo juegan el trascendental partido


Por Sebastian Paredes | 13 Noviembre 2023 12:10
COMPARTIR

Chile tiene una muy difícil misión en la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas, primero debe recibir a Paraguay y luego viajará a Ecuador para visitar al "Tri". El técnico Eduardo Berizzo sabe que deben sumar unidades como sea, por lo que convocó a varias sorpresas.

Los Juegos Panamericanos 2023 le vinieron bien al equipo, ya que pudieron darle más minutos a los Sub 23. Aseguraron la medalla de plata y además de que varios jugadores sean variables tangibles en los partidos más importantes de la Selección Adulta.

La Roja está actualmente en la octava posición de los candidatos al próximo Mundial, con tan solo cuatro puntos. Mientras que los "Guaranís" están séptimos, aunque con los mismos puntos que el "Equipo de Todos". Los locales llegan después de la dolorosa goleada frente a Venezuela por 3-0. Mientras que la visita superó por la mínima a Bolivia como local.

¿A qué hora juega Chile v/ Paraguay?

La Selección Chilena recibirá al combinado "Guaraní" este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Un recinto que se prevé más lleno que ante Perú, donde el alto precio de las entradas impidió de que las familias asistan con tranquilidad.

La Transmisión del cotejo entre Chile y Paraguay estará a cargo de Chilevisión en su señal abierta. Mientras que otra será las plataformas que se encargarán del streaming y esta es Paramount+. La aplicación es la encargada de transmitir todas las Eliminatorias.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: