Deportes Concepción quiere desatar un gran festejo ante Iberia
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Deportes Concepción quiere desatar un gran festejo ante Iberia


Por Sabes Deportes | 16 Abril 2022 12:57
COMPARTIR

Deportes Concepción quiere desatar un gran festejo ante Iberia. El cuadro de Óscar del Solar buscará mantener el liderato de la Segunda División mañana en Los Ángeles ante el equipo de Fernando Gutiérrez, a partir de las 15:30 horas en el Municipal angelino.

Este duelo tiene una tremenda significación para el plantel penquista, ya que se cumplieron 56 años de vida con una nueva directiva en la SADP encabezada por Gabriela Parra, quien dejó atrás la dirección de Víctor Torneria en la escuadra penquista. A través de las redes sociales, la nueva líder del "León de Collao" aprovechó de saludar a todos los morados.

"Hinchas de Deportes Concepción como presidenta y en representación de todo el directorio Queremos saludar a nuestra institución en sus 56 años rugiendo. Como nuevo directorio, nuestro objetivo es darle una estructura al club acorde al fútbol profesional, para conseguir logros deportivos a corto plazo. Aquella meta la lograremos solo con el trabajo de todos los hinchas, ya que Deportes Concepción como es sabido es unidad, solidaridad y resiliencia. Un abrazo a toda la hinchada lila", expresó.

El cuadro de Óscar del Solar, para este partido, solo tendrá que conformarse con seguir el partido a través de las plataforas de streaming, ya que no existen las tribunas necesarias en Los Ángeles para acoger en gran masa el apoyo de los lilas, que están ilusionados con lo que viene para en el torneo de ascenso.

"Muchos jugadores están felices por estar aquí en el club. Muchos de ellos vienen de equipos que no tenían tanta hinchada y están motivados jugando. Los que llevamos un tiempo acá sabemos lo agradable que es jugar acá y ojalá sigamos por esta senda", dijo el histórico Ignacio Sepúlveda, quien es carta puesta en la ofensiva penquista.

Lee también: El chileno que sigue festejando goles en el fútbol mexicano

Para este duelo, Del Solar no podrá contar con el suspendido Lautaro Rigazzi ni con el delantero David Henríquez, quien recibió dos fechas y todavía está al pendiente de una fecha más fuera de las canchas. En la derecha, en principio, Matías Lagos reemplazaría al suspendido Rigazzi. En las últimas horas, además, los lilas se tomaron la foto oficial en Nonguén de la temporada 2022.

ETIQUETAS: