Nicolás Núñez lamenta la caída de la UC ante la U y los hinchas insultan a sus jugadores
Fotografía: Agencia Uno

Nicolás Núñez lamenta la caída de la UC ante la U y los hinchas insultan a sus jugadores


Por Deportes Sabes | 11 Noviembre 2023 18:54
COMPARTIR

La Universidad Católica esta temporada no pudo en ninguna ocasión ante la Universidad de Chile. El elenco cruzado lamenta lo que pasó esta tarde en Santa Laura. Los hinchas enardecidos perdieron la paciencia con sus jugadores.

Los fanáticos de la UC fueron a camarines para poder descargarse con los jugadores y la situación no pasó a mayores, pero sí hubo un momento tenso que debió ser frenado por algunos referentes del cuadro cruzado.


El técnico Nicolás Núñez fue claro sobre lo que pasa con el equipo cruzado. "Quedamos con frustración porque sentimos que podríamos haber obtenido un triunfo frente a un clásico rival. Veníamos jugando mejor de lo que hoy lo pudimos hacer", dijo Núñez.

Igualmente, Núñez es tajante al decir que "el análisis no pasa porque Universidad de Chile nos haya dominado completamente. Fueron errores puntuales que al final no nos dan claridad para ser lo profundos y peligrosos que buscábamos ser".

Sobre lo que deja este partido es que "creíamos que habíamos avanzado, pero es un hecho que el no estar en los primeros lugares nos hace tener poca confianza y eficacia a la hora de definir".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: