Deportes Concepción desiste de sumar a un nuevo técnico para Segunda División
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción desiste de sumar a un nuevo técnico para Segunda División


Por Deportes Sabes | 22 Mayo 2023 19:46
COMPARTIR

Deportes Concepción está viviendo las horas más felices en los últimos siete meses. El equipo lila ganó agónicamente por 2-1 a Deportes Iberia ante 2 mil personas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao. Hasta las aposentadurías del recinto penquista llegó Mauricio Segovia, quien fue sindicado como el próximo entrenador del club.

Sin embargo, la dirigencia de Deportes Concepción determinó continuar con el interinato de Nicolás Fernández tras la victoria ante los azulgranas en Collao. Ayer, Segovia llegó a la tribuna oficial del recinto deportivo para ver el funcionamiento del equipo in situ. Pero sólo quedó en eso y, finalmente, el estratega que hizo todo su aprendizaje bajo el alero de Luis Marcoleta tendrá que esperar.


En sus redes sociales, Segovia fue tajante para escribir la compleja situación que lo dejó sin esa chance de ser un técnico estelar en el fútbol chileno. "Qué manera de estar desilusionado. Ya no entiendo nada", escribir el exjugador de la Universidad Católica.

En tanto, la presidenta de Deportes Concepción, Gabriela Parra, también se manifestó a través de las redes sociales escuetamente sobre la situación que ligaba a Segovia como el supuesto nuevo entrenador de la escuadra de Nonguén.

"Y bueno, nunca está demás recordar que sólo deben confiar en la información formal, lo que publica la institución en sus redes", dijo Parra vía Twitter. Según lo que indicaron en el sitio Primera B Chile, es que la regencia lila echó pie atrás el ofrecimiento y que el ex ayudante de Marcoleta en Curicó Unido y Rangers tendrá que esperar para volver al club.

El estratega que vio truncada su llegada a Concepción tenía todo armado en la zona, pero deberá esperar si es que se da otra vez el interés.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: