Huachipato con banderazo en Talcahuano apunta a capturar el liderato ante Magallanes
Fotografía: @Huachipato

Huachipato con banderazo en Talcahuano apunta a capturar el liderato ante Magallanes


Por Deportes Sabes | 11 Noviembre 2023 23:21
COMPARTIR

Huachipato viajó a la Región Metropolitana para enfrentar mañana, desde las 12:30 horas, a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo. Luego de ver lo que ocurrió en El Salvador, el elenco acerero de Gustavo Álvarez está a una victoria de alcanzar en la punta a los norteños a 4 fechas del final de la Primera División.

La ilusión de la gente en Talcahuano es importante y los hinchas siderúrgicos se ilusionan con la tercera estrella del equipo de la usina. Por ello, la hinchada del sector de Las Higueras llegó para entregar toda su buena energía al elenco del puerto.

Varios futbolistas de Huachipato como Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda, entre otros aprovecharon de retratarse con varios hinchas jóvenes y adultos del equipo negriazul. Sin duda, el clima de optimismo es importante en la interna del equipo.

Citación

El técnico Álvarez llevó a 19 jugadores hasta Santiago para el partido ante la Academia destacando el retorno del propio Loyola, luego de estar con la Selección Chilena. Igualmente, en la convocatoria destacan los nombres que vienen siendo estelares como Gabriel Castellón, Bryan Palmesano, Cris Martínez, Maxi Rodríguez, el capitán Claudio Sepulveda, entre otros. 

"Siempre dije que las segundas ruedas de los torneos son más complicadas que las primeras, porque se acerca el desenlace de la consecución o no de objetivos. Pasan a ser partidos trascendentes, algunos equipos pelean en la parte alta, otros por la zona de copas y otros por la parte baja (...) Veo a un rival de cuidado, no solo por lo que se juega si no porque es un buen equipo", dijo Álvarez.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: