"Vamos por buen camino": el sentido mensaje de la figura "Penquista" de Colo Colo
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

"Vamos por buen camino": el sentido mensaje de la figura "Penquista" de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 17 Julio 2021 18:36
COMPARTIR

Colo Colo empató sin goles ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El "Cacique", en el global, fue más en el terreno de juego, pero sus jugadores no pudieron asestar el golpe letal en el clásico.

Uno de los más destacados fue el "Penquista", Leonardo Gil, quien fue la figura de la cancha. "La verdad que quedamos un poco desconformes con el empate. En el primer tiempo llegamos más que ellos. Fuimos los que tuvimos más aproximaciones, tuvimos más la pelota y le aplicamos mucha intensidad. Al final del partido fue casi todo nuestro. Es un sabor amargo el terminar empatados", dijo el "Colo" en TNT Sports.

Además, el volante ocupó una posición más adelantada en el campo de juego. "Es algo nuevo para mí. Es una posición nueva. Siempre digo, que para estar en un alto nivel hay que acostumbrarse a jugar en otra posición. Siempre lo he hecho de doble 5 y en este puesto recibo más adelante y puedo patear al arco. Al menos, hicimos un gran partido", expresó.

Pensando en el Torneo Nacional y la Copa Chile, Gil explicó que "no pudimos sacar un buen resultado y, al menos, no se perdió. Cada punto nos da mucha confianza. Colo Colo es un equipo grande, con historia y tenemos que estar a la altura. Tenemos que luchar y siento que vamos por un buen camino".

https://twitter.com/ColoColo/status/1416517170566152202

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/17/ni-el-aporte-del-penquista-gil-basto-para-prender-un-deslucido-clasico-entre-la-uc-y-colo-colo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: