¿Buena noticia para La Roja?: Figura paraguaya de la Premier League abandona su partido por molestias
Fotografía: Twitter Varsky

¿Buena noticia para La Roja?: Figura paraguaya de la Premier League abandona su partido por molestias


Por Sebastian Paredes | 11 Noviembre 2023 16:41
COMPARTIR

El elenco guaraní será el próximo rival de La Roja por las Eliminatorias Sudamericanas y una figura paraguaya abandonó su partido antes del fin del primer tiempo. Lo que sería una baja clave para los guaranís, quienes llegan igual de necesitados de puntos, que los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Se trata de Miguel Almirón, uno de los jugadores claves del Newcastle, que brilla en la Premier y compite en un difícil grupo de la Champions League. Hoy tuvo que salir en el 31', en la derrota que sufrió su equipo por 2-0 ante el Bournemouth.

El equipo de las "Urracas" ya venían de caer a mitad de semana por la Champions League, por el mismo resultado ante el Borussia Dortmund. Ahí la figura paraguaya, ingresó al inicio de la segunda parte, para buscar revertir el partido que los dejó como colistas del Grupo F.

La dura baja de Miguel Almirón se suma a la de la joven promesa Julio Enciso, quien tampoco ha podido sumar minutos en el Brighton. El interesante delantero de las "Gaviotas" tiene 19 años es fundamental para el equipo revelación de la mejor liga del mundo, pero no ha podido sumar minutos desde agosto.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: