Realizan velatón en memoria de los 14 fallecidos en tragedia de Coronel
Fotografía: Municipalidad de Coronel

Realizan velatón en memoria de los 14 fallecidos en tragedia de Coronel


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2023 22:58
COMPARTIR

Profundo pesar ha generado la tragedia que ocurrió la tarde de este lunes en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío. Un incendio consumió dos viviendas, dejando 14 fallecidos, entre los cuales hay ocho niños y seis adultos. Ellos se encontraban al interior de una de las casas cuando ocurrió el siniestro.

Es a raíz de ello que la comunidad, de Cerro Obligado y de Coronel en general, concurrió hasta el sector para realizar una velatón en memoria de las víctimas fatales.

Vecinos y vecinas se dieron cita para recordar a los fallecidos, que pertenecían a tres familias y vivían en una sola casa. Eran inmigrantes, de nacionalidad venezolana y habían llegado a Chile en búsqueda de una nueva oportunidad.

Velatón en Escuela Javiera Carrera de Coronel: Recuerdan a menores fallecidos

Horas antes, en la Escuela Javiera Carrera de la comuna, también se efectuó una velatón, recordando a los niños que fallecieron en el incendio, ya que ellos asistían a dicho recinto educacional. Varios concurrieron a dejar sus velas y flores, para mostrar su respeto tras la tragedia que enluta a Coronel.

Cabe precisar que, según lo señalado, las edades de los niños fluctúan entre los tres años y los 10 años aproximadamente y los adultos tienen un promedio de 35 años.


ETIQUETAS: