Joven está grave tras ser baleada en Tirso de Molina de Recoleta: Revelan que realizaba su práctica en el GORE de Santiago
Fotografía: Captura de video

Joven está grave tras ser baleada en Tirso de Molina de Recoleta: Revelan que realizaba su práctica en el GORE de Santiago


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2023 20:58
COMPARTIR

El gobernador de la Región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego, reveló que la joven que fue baleada este lunes, en un tiroteo que ocurrió en el Mercado Tirso de Molina, en Recoleta, realizaba su práctica en la institución.

La mujer está grave tras ser baleada, cuando se dirigía a su domicilio e iba a bordo de un colectivo, con dirección a Colina, donde reside. Sujetos que iban a bordo de un scooter fueron quienes perpetraron los disparos en contra de los colectiveros que se encontraban fuera del mercado.

El gobernador Orrego, por medio de un comunicado, indicó que "estamos muy conmocionados. Acompañamos con mucho cariño y esperanza a la familia de Karina en estos complicados momentos. Y les solicitamos a cada uno de ustedes sus oraciones, respeto y buenas energías".

Dando a conocer que "nuestra compañera de trabajo, Karina Morales Sepúlveda, resultó herida de gravedad producto del tiroteo ocurrido en el Mercado Tirso de Molina, comuna de Recoleta. Mientras se dirigía a su domicilio, en la comuna de Colina, al interior de un colectivo".


La joven baleada en Tirso de Molina realizaba su práctica en el GORE de Santiago

"Karina, desde el 25 de septiembre, está realizando su práctica técnica en Administración Pública en el Departamento de Gestión Documental y Archivos de nuestro servicio. Destacándose por su importante compromiso y disposición en sus labores", sostuvo Orrego.

Además, condenó el tiroteo e informó que se están evaluando acciones legales, precisando que "como Gobierno de Santiago, estamos al pendiente del estado de salud de Karina. El cual, según los últimos reportes médicos, es de gravedad. Además, estamos acompañando y apoyando a su familia".

ETIQUETAS: