Colo Colo respira más aliviado tras la victoria ante Magallanes en el fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo respira más aliviado tras la victoria ante Magallanes en el fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 07 Noviembre 2023 20:16
COMPARTIR

Colo Colo sufrió más de la cuenta para doblegar a Magallanes en El Teniente de Rancagua. El Cacique en el segundo tiempo conquistó la victoria por 2-1 ante la Academia, que hipotecó sus chances de seguir en la Primera División.

El equipo de Gustavo Quinteros estuvo enfocado en ganar el partido y recién todo se definió en la segunda parte del partido. Los albos tuvieron que batallar desde atrás, ya que comenzaron en desventaja y el cuadro liderado por Mario Salas estuvo cerca de ganar el partido.

En el 65', Joaquín Larrivey ganó una pelota ante la marca de Ramiro González, fue a línea de fondo y con un centro apareció Cristóbal Jorquera, quien se formó en el Cacique, no festejó el gol y desató el miedo en Rancagua.

Ante ello, Colo Colo empezó a empujar con todo para poder ganar el partido y tuvo premio. El elenco albo igualó las cosas en el 70'. Una asistencia de Pablo Parra llegó a Esteban Pavez y el capitán albo apareció en el minuto clave para dejar el 1-1.

En el 81', luego de un show de Leonardo Gil que increpó a Gustavo Quinteros, Vicente Pizarro anotó el tanto de la victoria luego de la asistencia de Marcos Bolados, para dejar el 2-1 definitivo y una victoria que lo deja en carrera por el título.

Con el resultado, Colo Colo está con 45 puntos y quedó a 7 unidades de Cobresal, cuando el partido determina que el torneo está en orden, al día y que ya entra en la recta final de la Primera División.

ETIQUETAS: