"Quedó la pura escoba": Aseguran que Patricia Maldonado habría intentado golpear a Marlen Olivari
Fotografía:

"Quedó la pura escoba": Aseguran que Patricia Maldonado habría intentado golpear a Marlen Olivari


Por Ariela Ramírez | 06 Noviembre 2023 15:47
COMPARTIR

Una fuerte discusión habría protagonizado Patricia Maldonado y Marlen Olivari durante la grabación de un programa, la que casi termina a los golpes.

Los periodistas Luis Sandoval y Sergio Rojas, entregaron detalles del percance que ocurrió hace un tiempo durante las grabaciones del programa "Tal Cual", el cual es conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Sandoval señaló que en el estudio "hay un ambiente hostil, difícil (...) pero te quiero contar que, en el verano, para la época del Festival de Viña, cuando ellos se fueron a la Ciudad Jardín a transmitir, quedó la grande, la pura escoba".


"Este ambiente viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari", añadió.

Además, el comunicador explicó que "para el verano, Marlen le tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien (...) Lo que les estoy contando es completamente fidedigno. Estaba todo el equipo de TV+ (...) Patricia se levantó del asiento, indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un golpe, un combo, a Marlen Olivari".

Debido a esto, la opinóloga tuvo que ser retenida y "la echaron para atrás. Ahí quedó una trifulca tamaño mayor".

Por último, el periodista aseguró que "el escándalo fue tal, que tuvieron que detener las grabaciones de ese día. Se metió el director, todos los que estaban ahí, deteniendo la grabación, calmando a Paty, dándole agüita para que se relajara y bajara los decibeles".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: