Cerrar...

Raquel Argandoña aclaró rumores de supuesta discusión con Patricia Maldonado

Por | 2023-03-13T15:46:17

Raquel Argandoña respondió a los rumores que giran en torno a una supuesta discusión con su íntima amiga, Patricia Maldonado.

En la reciente transmisión de “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que una fuente le contó que Argandoña y Patricia Maldonado “están agarradas de las mechas, ya que se enteró que Gonzalo Cordero (director ejecutivo de TV+) tenía un plan secreto para dejar animando a Paty Maldonado y sacar a Raquel Argandoña. De esto se habría enterado Raquel”.

“Esta jugada la tenían pensada para el mes de marzo, cuando Raquel se iba a operar. Esperarían que se operara para dejar animando a Maldonado con José Miguel Viñuela, porque ellos se llevan muy bien”, añadió.

https://sabes.cl/2023/03/13/vendio-su-lujoso-departamento-el-complejo-momento-que-enfrenta-tonka-tomicic/

Además, Rojas aseguró que “están quemando los últimos cartuchos, porque la inversión que hicieron con Raquel es muy grande y no se justifica. No ha traído ningún resultado en rating ni tampoco de manera comercial. Raquel había prometido que iba a llevar a dos auspiciadores y la verdad es que no ha llevado ninguno”.

Lo anterior, habría provocado la renuncia de Argandoña a “Las Indomables”, quien habría expresado: “Me retiro, porque no acepto esta mariconada de Paty Maldonado”.

Tras esto, la animadora decidió salir a aclarar el tema y en conversación con Publimetro manifestó: “Jajaja que ese diga lo que quiera… Llamen a Cordero y salgan de la duda”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.