En medio del incendio por Jordhy Thompson: Conoce el horario y quien transmite el partido entre Magallanes y Colo Colo
Fotografía: Agencia UNO

En medio del incendio por Jordhy Thompson: Conoce el horario y quien transmite el partido entre Magallanes y Colo Colo


Por Sebastian Paredes | 06 Noviembre 2023 13:51
COMPARTIR

Colo Colo debe enfrentar a Magallanes antes del retorno oficial del Campeonato Nacional. Los albos deberán visitar al "Manojito de claveles" por la pendiente fecha 22, con el polémico ambiente que dejó Jordhy Thompson, tras ser detenido por violencia intrafamiliar. Generando más de un dolor de cabeza para la directiva.

Considerando lo anterior, el "Cacique" y la "Academia" lucharán por los tres puntos para sus distintas pretensiones. Los locales tienen una ardua lucha por salir del descenso, mientras que el equipo albo aún lucha por acortar distancia e intentar salir campeón.

En su último enfrentamiento el "Popular" se quedó con la victoria por 2-0. Por lo que los dirigidos por Mario Salas buscarán la revancha, considerando además de que antes del parón, solo ganaron uno de sus últimos cinco compromisos y fue por Copa Chile.

¿A qué hora juega Magallanes v/s Colo Colo?

El partido entre Magallanes y Colo Colo está pactado para este martes a las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua. Mientras que la transmisión será por TNT Sports en su señal HD y la plataforma Estadio TNT en streaming.

Los locales están a siete puntos de Deportes Copiapó, el último equipo que se está salvando del descenso, por lo que le es vital sumar. Mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros perdió ante Palestino en la última fecha y dejó escapar una gran oportunidad, ya que se ubicó a diez puntos de Cobresal, a falta de cinco partidos.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.


ETIQUETAS: