Cecilio Waterman fue presentado en su nuevo club de la Primera División de Chile
Fotografía: Twitter: @evertonsadp

Cecilio Waterman fue presentado en su nuevo club de la Primera División de Chile


Por Maria Ruiz | 30 Marzo 2021 21:45
COMPARTIR

La gran figura de la Universidad de Concepción en la campaña pasada, ya encontró club y recaló en Everton de Viña Del Mar.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales del club, donde se le dio la bienvenida oficial al jugador panameño y con esto, se selló el traspaso en calidad de préstamo de Waterman al elenco ruletero.

En su paso por el club auricielo, el delantero jugó 32 partidos y anotó un total de 16 goles, convirtiéndose en la máxima figura de Universidad de Concepción.

El panameño anteriormente vistió las camisetas de Sporting San Miguelito, Fénix, Venados, Defensor Sporting, y Plaza Colonia. También es internacional con la Selección de Panamá.

A Chile llegó el 2020, fichado por la UdeC y con su arribo a Everton, se convirtió en el sexto fichaje de los ruleteros. Se sumó a Matías Campos López, Christian Bravo, Franco Torgnascioli, Diego Oyarzún y Julio Barroso.

Lee también: Sancionan a Aníbal Mosa y dos directores de Colo Colo por préstamos no informados

En su presentación en conferencia de prensa, el delantero se mostró contento y añadió que lo recibieron muy bien y todo ese cariño quiere devolverlo en la cancha para que el equipo esté en una buena posición.

"Dentro de la cancha soy un tipo que no negocia nada, siempre quiero ganar. La aptitud siempre la muestro dentro de la cancha, muy fuerte de cabeza para los momentos complicados y con mucha personalidad en el juego", agregó también en la conferencia.

Waterman había sido sondeado por Colo Colo, pero luego de extensas negociaciones con Everton, finalmente se confirmó el arribo al elenco ruletero y se espera que su estreno en canchas sea en el partido ante Deportes Antofagasta este viernes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: