Ben Brereton está cerca de volver a Inglaterra en el próximo mercado de fichajes en Europa
Fotografía: Agencia Uno

Ben Brereton está cerca de volver a Inglaterra en el próximo mercado de fichajes en Europa


Por Deportes Sabes | 06 Noviembre 2023 23:46
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz no ha logrado hacer del Villarreal un lugar tranquilo para él en España. El delantero todavía no logra convencer, su equipo está en la 13ª posición de La Liga y el artillero sigue sin mostrar su faceta goleadora.

Las críticas para Ben han sido duras y varios, incluso, lo han tildado del "peor refuerzo" en la historia del Submarino Amarillo. Ante ello, el delantero de la Selección Chilena es seguido por varios elencos de Inglaterra, donde explotó en el Blackburn Rovers en la Championship.


Según la publicación de TeamTalk revela que "este medio en exclusiva da cuenta que varios clubes están siguiendo a Brereton Díaz, y el Villarreal está dispuesto a sancionar una cesión para él en enero", indicaron.

Igualmente, la publicación menciona que "entendemos que entre los interesados ​​se encuentran los clubes de la Premier League Crystal Palace y Burnley". Ambos elencos están en la elite en Inglaterra, aunque no son de los más grandes.

También, el escrito da cuenta que existen más equipos que están vigilantes para gestionar un préstamo desde el 1 de enero de 2024. "Leicester, Southampton y West Brom están siguiendo al exjugador del Blackburn Rovers", sentenció.

Ahora, todo dependerá del Villarreal que armó un contrato por 4 temporadas con el chileno y que lo quiere foguear, para que tenga su revancha quizás para la temporada 2024/25 en España.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: