Cementerio Municipal de Coronel recibió visitantes con un nuevo rostro
Fotografía:

Cementerio Municipal de Coronel recibió visitantes con un nuevo rostro


Por Maria Ruiz | 02 Noviembre 2023 12:52
COMPARTIR

Hace sólo unos días se inauguraron las obras de Mejoramiento y Remodelación del Cementerio Municipal de Coronel. Dicho proyecto permitió recibir con un nuevo rostro a más de 25 mil personas que llegaron hasta el camposanto para visitar a sus seres queridos en el Día de Todos Los Santos.

Desde su inauguración que el camposanto de Coronel no recibía mejoras, que consideró la reparación de los senderos interiores y exteriores, remodelación de baños públicos y del personal municipal, traslado de las florerías a un nuevo sector y un nuevo rostro.

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector Villa Alegre, María Villegas, expresó que "como vecinos estamos felices, contentos de recibir este flamante Cementerio Municipal, pero aparte de eso igual los nuevos puestos que van a tener las floristas de nuestro sector (...)".

Coronel contará con nuevo cementerio: Se anunció el inicio del proceso

Cabe destacar que este 1 de noviembre, la Municipalidad de Coronel dispuso de un completo operativo, donde sus direcciones trabajaron para coordinar la llegada de los visitantes y así evitar congestión vehículares y comercio no establecido.

En paralelo a ello, el alcalde Boris Chamorro anunció el inicio del proceso para un nuevo cementerio en la ciudad. "Para quienes tenemos a nuestras familias acá en el Cementerio Municipal, inauguramos un remozado rostro, una nueva cara, una obra que hemos hecho de todo corazón (…)", dijo.

"Pero no es tan sólo la inauguración de la conservación de la fachada; sino que también es el anuncio de iniciar el estudio para un nuevo cementerio y así poder atender la demanda actual que tenemos y dar tranquilidad a las familias coronelinas de que vamos a tener nuevos espacios", finalizó.

ETIQUETAS: